La Vida Dificil eBook

Curiouscongress.es La Vida Dificil Image
El libro La Vida Dificil en formato PDF. El libro La Vida Dificil en formato MOBI. El libro La Vida Dificil en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Andres Carranque De Rios. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Andrés Carranque de Ríos (1902-1936), anarquista resabiado, donjuan repeinado con bigote a lo Errol Flynn, aficionado a la literatura decidido a convertirse en un gran escritor, contó solo con treinta y cuatro años para intentarlo. Apenas empezaba a ser valorada su obra en Madrid, en los años treinta, enfermó. La intelectualidad y el público proletario que podían interesarse por sus libros cargados de cinismo contra la burguesía, el ejército, la Iglesia y la aristocracia estaban más ocupados en sobrevivir a los días aciagos de la guerra civil, que en aprender a valorar la escritura incisiva de este autodidacta rebelde. No obstante, su carrera literaria resultó vertiginosa en el panorama literario de preguerra. Tipos vulgares, mujeres de burdel, obreros que luchan, idealistas desenfocados y niños con hambre son los personajes que caracterizan la narrativa de Carranque. La ideología anarquista tiñe «La vida difícil» para darle un sentido buscado desde el punto de vista ideológico. El autor hace una lectura derrotista de sus contemporáneos. El gran idealista que protagoniza la novela es una víctima más de la sociedad que avanza con pasos agigantados hacia el capitalismo y el egoísmo. No hay opción: miseria o muerte. Esa es la dura elección que late en las páginas de la novela.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Vida Dificil.pdf
ISBN
9788437622538
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,48 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La vida difícil. Entre el surrealismo y el absurdo, los relatos de Mzorek son una pura gozada. Desde la ironía, el sarcasmo y un ácido sentido del humor no hay casi ningún tema que no tenga cabida y que no acabe provocando la sonrisa.

Por lo general, cuando miras hacia atrás en tu vida, serás capaz de ver por qué era realmente bueno que algo no funcionara. Tal vez el trabajo que no conseguiste habría hecho que pasaras más tiempo lejos de tu familia, pero el que sí obtuviste fue más flexible. Sólo ten fe en que todo ocurre exactamente de la manera en que debería.

LIBROS RELACIONADOS