Estadistica Informatica: Casos Y Ejemplos Con El Spss (Incluye Cd -Rom) eBook

Curiouscongress.es Estadistica Informatica: Casos Y Ejemplos Con El Spss (Incluye Cd -Rom) Image
El libro Estadistica Informatica: Casos Y Ejemplos Con El Spss (Incluye Cd -Rom) en formato PDF. El libro Estadistica Informatica: Casos Y Ejemplos Con El Spss (Incluye Cd -Rom) en formato MOBI. El libro Estadistica Informatica: Casos Y Ejemplos Con El Spss (Incluye Cd -Rom) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Jose Rodriguez Jaume, Rafael Morar Catala. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

En este libro el lector encontrará una guía metodológica que esperamos que sea especialmente útil en la fase de análisis de datos implícita en cualquier proceso de investigación empírica. Nuestro interés se centra, pues, en la exposición de aquellas técnicas multivariables más al uso en la investigación social y de cómo ejecutarlas cuando es el SPSS el programa estadístico aplicado. En este sentido, debemos advertir que la intención del libro no es suplir los manuales de estadística aplicada ni de informática; en nuestro libro el lector encontrará una descripción somera de aquellas técnicas de análisis que creemos que deben formar parte del acervo metodológico de cualquier alumno que curse alguna de las ciencias sociales.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Estadistica Informatica: Casos Y Ejemplos Con El Spss (Incluye Cd -Rom).pdf
ISBN
9788479086381
FECHA
2001
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,93 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En aquellos casos en los que la población de origen es normal, ... Cada distribución es definida totalmente por varios parámetros específicos, generalmente entre uno y tres. La tabla siguiente incluye ejemplos de los parámetros necesarios para tres distribuciones.

Las Matemáticas y dentro de ellas la Estadística, tanto histórica como socialmente, forman parte de nuestra cultura y el ser humano ha de ser capaz de estudiarlas, apreciarlas y comprenderlas, siguiendo la recomendación de don Quijote: "ha de saber las matemáticas, porque a cada paso se le ofrecerá tener necesidad de ellas".

LIBROS RELACIONADOS