Relojes De Pulsera eBook

Curiouscongress.es Relojes De Pulsera Image
El libro Relojes De Pulsera en formato PDF. El libro Relojes De Pulsera en formato MOBI. El libro Relojes De Pulsera en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vvaa. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Relojes de pulsera - VVAA,- ISBN: 8497646398 - 2004 - Encuadernación de tapa dura - L76. Club internacional del libro - 64pp Estilo del Arte. L76x44.IR.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Relojes De Pulsera.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,67 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

l reloj de pulsera es una adaptación y por tanto, un invento posterior al reloj de bolsillo. El paso al reloj de pulsera no fue algo que ocurrió de la noche a la ma ñana, sino que más bien f ue el resultado de una cuestión de practicidad. La historia del reloj de pulsera se remonta a principios del siglo XXV.

Un reloj de pulsera es el que se lleva en la muñeca sujeto con una correa de piel, metal o de diversos materiales plásticos. En un principio, los relojes de pulsera eran poco populares para los varones, que preferían el reloj de bolsillo y desdeñaban los de pulsera porque los creían similares a una joya femenina.

LIBROS RELACIONADOS