Croacia (Guia Viva) eBook

Curiouscongress.es Croacia (Guia Viva) Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Croacia (Guia Viva) en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Croacia (Guia Viva) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Croacia (Guia Viva) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La variedad en la calidad y los precios de los hoteles indica que el turismo se ha normalizado en Croacia. Aún así, muchos establecimientos se encuentran en pleno proceso de restauración, pues sirvieron de alojamiento para los refugiados de la guerra durante largos y tristes años, y su envejecimiento se precipitó por dicha causa. La entrada de cadenas internacionales y la nueva clasificación de estrellas acentúa la importancia del turismo, sobre todo en la costa. A pesar de que Zagreb, la ciudad principal de Croacia, es todavía una joven capital de Estado, se trata de una ciudad con tradición y grandeza centroeuropeas: fue nombrada sede episcopal católica en el año 1094, fue ciudad de reinos y repúblicas, confín de tierras ansiadas por los otomanos, tierra de románticos paneslavos, tribuna de credos ideológicos y urbe de poetas e inventores. En esta guía encontraremos toda la información necesaria para llevar a cabo un agradable viaje por el país centroeuropeo: consulados, transportes, documentación, bancos, sanidad, moneda, gastronomía, acontecimientos culturales, horarios, agencias, tipos de alojamiento, transportes, documentación, moneda, calendario de fiestas y festividades, visitas, medios de comunicación... etc. Se completa con dos glosarios, uno de términos habituales y otro gastronómico, en croata. Incluye ilustraciones en color y diferentes planos que en colores diferenciados muestran los distintos ambientes que se hallarán en esa zona de la ciudad.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Croacia (Guia Viva).pdf
ISBN
9788497763394
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,22 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

CROACIA (GUÍA VIVA) *, FERNÁNDEZ, LUIS ARGEO, 17,90€. " La información más completa y actual para el viajero independiente que quiere sacar el máximo ...

Descubre si LO ESENCIAL DE CROACIA 2012 GUIA VIVA ANAYA TOURING de está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

LIBROS RELACIONADOS