Temas De Gramatica Del Español Como Lengua Extranjera: Una Aproxi Macion Pedagogica eBook

Curiouscongress.es Temas De Gramatica Del Español Como Lengua Extranjera: Una Aproxi Macion Pedagogica Image
Descubre el libro de Temas De Gramatica Del Español Como Lengua Extranjera: Una Aproxi Macion Pedagogica con curiouscongress.es. Lea el PDF de Temas De Gramatica Del Español Como Lengua Extranjera: Una Aproxi Macion Pedagogica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Temas De Gramatica Del Español Como Lengua Extranjera: Una Aproxi Macion Pedagogica y otros libros de Dorotea Ines Lieberman.

DESCRIPCIÓN

 LIEBERMAN DOROTEA INESDurante los últimos años, el campo de la enseñanza del español como lengua segunda ha experimentado una creciente demanda que ha traído como consecuencia la profesionalización de la disciplina a partir de la creación de programas para la capacitación de los docentes y de una variada oferta de cursos para los estudiantes extranjeros. Sin embargo, la creación de una bibliografía específica que contribuyera tanto a la observación del tema desde una perspectiva pedagógica como a la práctica y a la ejercitación durante el aprendizaje continuaba pendiente. Temas de gramática del español como lengua extranjera cumple con esa doble exigencia: aporta una reflexión didáctica sobre los fenómenos que representan un particular desafío para la adquisición de la lengua por parte de un hablante no nativo de español y, además, ofrece una gran variedad de ejemplos que esclarecen la comprensión de los contenidos gramaticales. El libro se completa con un apartado de ejercicios de diverso nivel de complejidad en el que se practican todos los temas expuestos y con una clave de corrección.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Temas De Gramatica Del Español Como Lengua Extranjera: Una Aproxi Macion Pedagogica.pdf
ISBN
9789502315607
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,96 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En la enseñanza de lenguas extranjeras los profesores siempre nos hemos movido por preocupaciones relacionadas con la naturaleza de la lengua, sobre todo de la manera mediante la cual los aprendientes llevan a cabo su propósito y sobre cómo los profesores podemos contribuir a facilitar el esfuerzo que realizan nuestros estudiantes.

Gramáticas de la lengua española hay muchas, escritas desde variadas perspectivas teóricas y con distintos grados de profundidad. Sin embargo, no siempre se confeccionan textos a medida, que se conciban como una herramienta a utilizar en el aula, como es el de estaGramática Pedagógica.

LIBROS RELACIONADOS