La Relajación: Entrenamiento Autógeno eBook

Curiouscongress.es La Relajación: Entrenamiento Autógeno Image
Descubre el libro de La Relajación: Entrenamiento Autógeno con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Relajación: Entrenamiento Autógeno en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Relajación: Entrenamiento Autógeno y otros libros de Dietrich Langen.

DESCRIPCIÓN

La relajación: entrenamiento autógeno - Dietrich Langen,- ISBN: 842412538X - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - B140407. Everest - 94pp El método más sencillo y eficaz para relajarse en pocos minutos. TD

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Relajación: Entrenamiento Autógeno.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,78 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Hace algunos días os ofrecíamos un artículo en el que hablábamos sobre algunas técnicas de relajación para luchar contra la ansiedad.Una de ellas era el "entrenamiento autógeno de Schultz". Con esta guía que hemos preparado podrás iniciarte en la relajación a través del entrenamiento autógeno siguiendo los ejercicios que explicamos.

Entrenamiento autógeno significa ejercitarse por sí mismo. El aprendizaje mental que se deriva del entrenamiento autógeno es capaz de influir sobre el comportamiento de diversas partes de nuestro organismo. A través de diferentes representaciones mentales se consiguen distintos efectos orgánicos que permiten alcanzar distintos grados de relajación.

LIBROS RELACIONADOS