Regimen Juridico De La Proteccion A La Promocion Y Adquisicion De Vivencias eBook

Curiouscongress.es Regimen Juridico De La Proteccion A La Promocion Y Adquisicion De Vivencias Image
Descubre el libro de Regimen Juridico De La Proteccion A La Promocion Y Adquisicion De Vivencias con curiouscongress.es. Lea el PDF de Regimen Juridico De La Proteccion A La Promocion Y Adquisicion De Vivencias en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Regimen Juridico De La Proteccion A La Promocion Y Adquisicion De Vivencias y otros libros de Felipe Iglesias Gonzalez.

DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Regimen Juridico De La Proteccion A La Promocion Y Adquisicion De Vivencias.pdf
ISBN
9788484105282
FECHA
2000
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,11 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

d. Abrir y/o conducir centros de adiestramiento o criaderos sin cumplir con los requisitos establecidos en la presente Ley y en la normativa municipal. 13.4 En tanto no se pague la multa y no se subsanen las causas que generaron la infracción, el o los canes serán retenidos por la municipalidad, la cual tendrá derecho a cobrar una tasa

Hemos dicho que el carácter de Protección Oficial lo otorgan las Comunidades Autónomas a las viviendas (podríamos hablar más correctamente de las promociones de viviendas) mediante resolución administrativa firme. Por tanto es un acto reglado y como tal se debe adecuar a las Leyes y Reglamentos que regulan el suelo y el derecho hipotecario.

LIBROS RELACIONADOS