Don Quijote De La Mancha eBook

Curiouscongress.es Don Quijote De La Mancha Image
Descubre el libro de Don Quijote De La Mancha con curiouscongress.es. Lea el PDF de Don Quijote De La Mancha en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Don Quijote De La Mancha y otros libros de Miguel De Cervantes Saavedra.

DESCRIPCIÓN

El Quijote es una obra maestra no ya de la literatura española sino de la literatura universal. Las múltiples interpretaciones de esa historia de un hidalgo enloquecido por la lectura de libros de caballerías son, simplemente, el reflejo de su riqueza de significados y contenidos: El Quijote, una crítica de las novelas de caballerías; o la contraposición entre el realismo, representado por el fiel escudero Sancho, y el idealismo, representado por el caballero; o la primera novela, una sátira de las ilusiones caballerescas. Infinitas lecturas caben de las divertidas e increíbles andanzas de este hidalgo, ya que éstas reflejan la complejidad de lo humano y son una muestra del arte literario en su más depurada expresión.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Don Quijote De La Mancha.pdf
ISBN
9788423995998
FECHA
1998
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,64 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Don Quijote es una obra rica en sátiras literarias y políticas de la época. Don Quijote de la Mancha fue la primera novela moderna.En ella no sólo conocemos a los protagonistas principales, sino a decenas de otros personajes que cuentan su historia y enriquecen el arco narrativo principal.

Don Quijote de la Mancha, de nombre Alonso Quijano, mejor conocido como El Caballero de la Triste Figura, El Caballero de los Leones, es el protagonista de la novela y constituye un consagrado mito de la literatura universal, y el más universal y profundo de la literatura española.

LIBROS RELACIONADOS