Los Tres Mosqueteros eBook

Curiouscongress.es Los Tres Mosqueteros Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Los Tres Mosqueteros en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Los Tres Mosqueteros en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Tres Mosqueteros en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

En "Los tres mosqueteros", novela llena de peripecias e intrigas y quintaesencia del género de aventuras, se puede apreciar ese sabor único e inolvidable que poseen las obras animadas por el mero gusto de contar. Enfrentados a su tenebrosa enemiga Milady, el gascón d'Artagnan y los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis tienen presentes los conceptos del honor y la caballerosidad, pero los mueven también la astucia y el afán de poder y riqueza, así como la búsqueda del triunfo que encarna la célebre divisa "Todos para uno y uno para todos".

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Tres Mosqueteros.pdf
ISBN
9788420664606
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,72 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los tres mosqueteros (Les trois mousquetaires) Alexandre Dumas, 1844. D'Artagnan, un joven gascón de familia noble venida a menos, parte a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosquetero. Allí entabla una fuerte amistad con tres de ellos: Athos, Porthos y Aramis.

Película Los Tres Mosqueteros (The Three Musketeers): Después de fracasar en un plan para robar los planos de la aeronave de Leonardo Da Vinci, los Mosqueteros son disueltos por el Cardenal Richelieu deja.. Pelisplus.me

LIBROS RELACIONADOS