El Contrato De Swap Como Instrumento Financiero Derivado eBook

Curiouscongress.es El Contrato De Swap Como Instrumento Financiero Derivado Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Contrato De Swap Como Instrumento Financiero Derivado en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Contrato De Swap Como Instrumento Financiero Derivado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Contrato De Swap Como Instrumento Financiero Derivado en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Contrato De Swap Como Instrumento Financiero Derivado.pdf
ISBN
9788493166489
FECHA
2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,79 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El SAWP o contrato de permuta financiera de intereses es un acuerdo entre dos partes para intercambiar los flujos de pagos en concepto de intereses derivados de una operación financiera sobre un importe principal teórico y durante un periodo de tiempo determinado. Un swap se considera un instrumento derivado, ya que se compone de la agregación de instrumentos financieros "simples".

Al inicio del contrato, hay que pagar una cantidad de dinero (prima) que no se devolverá. Swaps: Este derivado es un contrato entre dos partes que acuerdan intercambiar cantidades monetarias en función de un tipo de interés fijo y otro variable. Una vez clasificados, es importante saber para qué sirven estos instrumentos financieros.

LIBROS RELACIONADOS