El Ultimo Teorema De Fermat: El Secreto De Un Antiguo Problema Ma Tematico eBook

Curiouscongress.es El Ultimo Teorema De Fermat: El Secreto De Un Antiguo Problema Ma Tematico Image
El libro El Ultimo Teorema De Fermat: El Secreto De Un Antiguo Problema Ma Tematico en formato PDF. El libro El Ultimo Teorema De Fermat: El Secreto De Un Antiguo Problema Ma Tematico en formato MOBI. El libro El Ultimo Teorema De Fermat: El Secreto De Un Antiguo Problema Ma Tematico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Amir D. Aczel. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Amir D. Aczel descubre la belleza de las matemáticas para todo tipo de lectores. Desde los anónimos babilonios y agrimensores egipcios, pasando por Pitágoras y sus seguidores, Arquímedes y Diofanto, hasta llegar al mundo árabe, el autor traza el camino que llevó a la solución del último teorema de Fermat, una ruta llena de intrigas y falsas atribuciones.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Ultimo Teorema De Fermat: El Secreto De Un Antiguo Problema Ma Tematico.pdf
ISBN
9789681670948
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,68 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Resumen de "El último teorema de Fermat" La intención del autor de este libro es contarnos la historia de uno de los más grandes enigmas del mundo matemático el teorema de Fermat, los orígenes del problema se dieron en la antigua Grecia, dos mil años antes de que Pierre de Fermat planteara el problema en la forma en que se conoce hoy en día.

El puente que resolvería el problema del siglo. Si no te quedó muy claro, no es asunto tuyo. La explicación de Fermat no es muy comprensible para la mayoría. Sin embargo, Andrew Wiles logró entender exactamente a lo que se refería este matemático con su último teorema. El secreto para resolverlo estaba en "el puente".

LIBROS RELACIONADOS