Cavernas De La Soledad eBook

Curiouscongress.es Cavernas De La Soledad Image
Descubre el libro de Cavernas De La Soledad con curiouscongress.es. Lea el PDF de Cavernas De La Soledad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cavernas De La Soledad y otros libros de Jose Maria Guil.

DESCRIPCIÓN

Un ser que se aleja por primera vez de su caverna , un hombre solo que lucha ante la situación más inexplicable , dos soldados que que sen encuentranperdidos en la selva. Tres relatos inolvidables que tratan la soledad y la muerte a través de personajes en contacto con Naturaleza, enfrentados a sus propios miedos y al encuentro de los misterios más profundos de su existencia. 

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cavernas De La Soledad.pdf
ISBN
9788493648893
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,28 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Finalmente, después de varias horas, llegamos a nuestro objetivo: la Cueva de la Soledad, la que hacía honor a su nombre gracias su aislamiento. En realidad son varias las cavidades que se encuentran en ese frente rocoso, y la más grande es La Soledad. La cavidad principal tiene un frente de 39 metros de longitud por 12 de fondo.

Emilio Lledó: "Ojalá el virus nos haga salir de la caverna, ... Dialogar con los clásicos es siempre una maravilla, y si cabe más aún en momentos de soledad.

LIBROS RELACIONADOS