El Hijo De La Hechicera eBook

Curiouscongress.es El Hijo De La Hechicera Image
El libro El Hijo De La Hechicera en formato PDF. El libro El Hijo De La Hechicera en formato MOBI. El libro El Hijo De La Hechicera en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Catherine Fisher. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Novela fantástica en la que se entremezclan amistad, aventuras y seres con extraordinarios poderes.El Yarl Ragnar, sometido por el influjo de su mujer, la Hechicera del Hielo, destierra a Jessa y Thorkil a las lejanas tierras del Norte. Ambos primos permanecerán el resto de sus días en Thrasirshall, bajo la única vigilancia de Brochael. Aunque, cuenta la leyenda, que allí vive, olvidado del mundo, el hijo de la Hechicera... un ser monstruoso.Jessa y Thorkil son desterrados de su tierra, al igual que lo fueron sus padres, Horolf y Harrald, respectivamente. El Yarl Ragnar les ha exiliado a las peligrosas tierras de Thrasirshall, por influencia de su mujer, Gudrun. Además, allí se encuentra Kari, el hijo de Gudrun, del que se rumorea es un monstruo. Los chicos emprenden el viaje, acompañados de la escolta del Yarl. Cuando llegan a Thrasirshall, Jessa y Thorkil, descubren que Kari es en todo igual a su madre, incluso tiene sus mismos poderes. Por eso, ella lo ha alejado de su lado, para que no le haga sombra.A oídos de los desterrados, llega la noticia de que el Yarl ha muerto. Es el momento de intentar volver a sus dominios para acabar con el poder de la Hechicera y conseguir que Wulfgar sea el nuevo regente. Cuando, tras múltiples peripecias, llegan a la mansión, Kari consigue vencer a su madre y Wulfgar es elegido nuevo Yarl. La Hechicera desaparece sin dejar rastro.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Hijo De La Hechicera.pdf
ISBN
9788434862623
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,11 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las últimas noticias de la muerte de Sharon La Hechicera podrían confirmar que la cantante fue asesinada por su esposo, Geovanny L. Una pieza clave en este misterio podría ser el hijo de Sharon, Geovannito L, un menor de tres años y único testigo presencial de la muerte de Sharon.

El Hijo De La Hechicera This song is by Arkanos and appears on the album Más Allá De Las Columnas De Hércules (2012).

LIBROS RELACIONADOS