Lluvia Salada eBook

Curiouscongress.es Lluvia Salada Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Lluvia Salada en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Lluvia Salada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lluvia Salada en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Luis es un tiburón de las finanzas. Trabaja para Giuseppe, un jefe de la mafía, que es algo más que eso para él. Habrá que sumergirse en la lectura para descubrir la verdad que subyace en la obra, una trama de ritmo ágil donde todas las acciones que se desarrollan en la vida de Luis, y en especial sobre su amor por Lucía, acaban en un laberinto que lo lleva a un punto insospechado... Una historia de intriga y amor, una novela de género negro que el autor concibió como un libro de viaje y que se convertirá en uan lectura fascinante que entretendrá a todo tipo de público.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Lluvia Salada.pdf
ISBN
9788494459429
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,22 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Por qué el agua del mar es salada? La explicación es sencilla: durante millones de años los ríos han ido depositando en los océanos diferentes sales minerales procedentes de la erosión de ...

¿Por qué la lluvia no es salada? La lluvia proviene del agua evaporada que forma las nubes. Es cierto que mucha de esa evaporación sale del mar pero la sal marina no puede evaporarse. La sal es cloruro de sodio (NaCl), que forma cristales en los que las moléculas están sujetadas por enlaces químicos muy fuertes.

LIBROS RELACIONADOS