El Regalo Más Grande eBook

Curiouscongress.es El Regalo Más Grande Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Regalo Más Grande en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Regalo Más Grande en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Regalo Más Grande en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Dalia tuvo a su hija a la tierna edad de quince años. Un hombre la engañó aprovechándose de su inocencia, truncando así su vida.Dejó de ser niña para ser solo madre, y ahora dieciocho años más tarde, su hija se va a la universidad y ella no sabe ser algo que no sea la madre de Lila. Tendrá que encontrarse a ella misma y tal vez sea hora de que viva la juventud robada que un día se fue sin pedirle permiso y más sí es al lado del atractivo Kellan.Lila siempre ha sabido que no debería haber nacido cuando lo hizo. Que su nacimiento truncó la vida de su madre. Se siente culpable por esto y porque su padre fuera una mala persona que acabó en la cárcel por sus delitos.Su familia la ha protegido tanto que ahora solo piensa en volar libre y disfrutar de la universidad.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Regalo Más Grande.pdf
ISBN
9788418274008
FECHA
2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,53 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

EL REGALO MÁS GRANDE ESTRINGANA,MORUENA Una historia sobre el AMOR; entre una madre y una hija, entre una mujer y un hombre, entre dos jovenes que descubren la vida, pero AMOR al fin y al cabo.

El regalo más grande . Publicado por vc7 el Dom, 06/02/2011 - 05:48. traducción al Italiano Italiano. Il regalo più grande. Voglio farti un regalo. Qualcosa di dolce, qualcosa di raro. Non un comune regalo. Di quelli che hai perso. O mai aperto. Che hai lasciato su un treno. O non hai accettato.

LIBROS RELACIONADOS