La ÉPoca Del Absolutismo eBook

Curiouscongress.es La ÉPoca Del Absolutismo Image
Descubre el libro de La ÉPoca Del Absolutismo con curiouscongress.es. Lea el PDF de La ÉPoca Del Absolutismo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La ÉPoca Del Absolutismo y otros libros de Vvaa.

DESCRIPCIÓN

La época del absolutismo - VVAA,- ISBN: - - 1968 - Encuadernación de tapa dura - M634. Espasa-calpe - 668pp Historia Universal Espasa-Calpe (Tomo VI). Sobrecubierta deslucida y ligeramente desgastada por los bordes. Páginas amarillentas. JG. JG.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La ÉPoca Del Absolutismo.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,40 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Historia. La conocida sentencia deLuis XIV de Francia resume en pocas palabras la esencia del absolutismo: un régimen político en el que una persona, el soberano, ejerce el poder con carácter absoluto, sin límites jurídicos ni de nunguna otra naturaleza. Resulta totalmente artificial oponer los tumultos de la Reforma a la soberana majestad del "siglo de Luis XIV".

El absolutismo fue concebido principalmente como la negación del feudalismo. El absolutismo en Francia transformó la vida de Luís XIV en un verdadero espectáculo basado en teorías que eran sustentadas en diferentes pensadores de la época que explicaban y justificaban el poder absoluto del rey.

LIBROS RELACIONADOS