La Amante De Bolzano eBook

Curiouscongress.es La Amante De Bolzano Image
Descubre el libro de La Amante De Bolzano con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Amante De Bolzano en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Amante De Bolzano y otros libros de Sandor Marai.

DESCRIPCIÓN

Casanova, fugitivo de la justicia, decide recuperar a Francesca, la única mujer que ha amado. Pero el esposo de ésta le ofrece dinero y la libertad a cambio de decepcionarla. Ella, con su discurso sincero y apasionado, obligará al curtido aventurero a enfrentarse con el terror del vacío, la soledad y el exilio.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Amante De Bolzano.pdf
ISBN
9788496333321
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,96 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La amante de Bolzano. Sandor Marai vuelve a sorprendernos con otra genial novela, "La amante de Bolzano". Después de haber estado preso durante dieciséis meses, un seductor caballero se fuga de la prisión de los Plomos de Venecia y se refugia en una habitación de posada en Bolzano.

La amante de Bolzano (Quinteto Bolsillo): Amazon.es: Sándor Márai: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Todos los departamentos. Mi Amazon ...

LIBROS RELACIONADOS