Guia Del Madrid Barojiano eBook

Curiouscongress.es Guia Del Madrid Barojiano Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Guia Del Madrid Barojiano en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Guia Del Madrid Barojiano en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guia Del Madrid Barojiano en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Testigo privilegiado de aquel trágico fin de siglo, marcado por la extrema precariedad social y la decadencia política, Baroja descendió al universo madrileño de los miserables, y no eludió la iluminación de la burguesía de la época, componiendo un cuadro palpitante y convincente de aquel dolor y aquellas frivolidades. Apasionado de la historia, de la mano de su antepasado, el conspirador Eugenio de Aviraneta, se asomó también al Madrid del XIX, teatro de mucha de las vicisitudes que estremecieron a España. Todo esto se recoge en esta Guía, abundante en textos del autor, de quien reencuentra muchos espacios en la ciudad, y sintoniza con el novelista en la reviviscencia de las criaturas por él alumbradas, siempre con la valiosa ayuda de una rica ilustración. La obra incorpora además candentes cuestiones didácticas y sugiere itinerarios barojianos por Madrid y su provincia, que también halla cumplido reflejo en estas páginas.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Guia Del Madrid Barojiano.pdf
ISBN
9788445129166
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,11 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Guía del Madrid barojiano.[ García-Posada, Miguel; ]. Con motivo del el cincuentenario del fallecimiento -en Madrid- de Pío Baroja (1872-1956), se publica esta guía sobre el corazón del Madrid barojiano, visto desde la actualidad y descrito recurriendo a los propios términos que utilizó el novelista en sus ...

Alerta sanitaria originada por el Covid-19. RECUERDA: No se permite viajar salvo por razones inaplazables.Si este es tu caso, recuerda consultar con tu aerolínea siempre antes de volar, no acudas al aeropuerto con más de 90 minutos de antelación y mantén la distancia de seguridad de 1 metro con cualquier persona.

LIBROS RELACIONADOS