Los Años Ligeros (Cronicas De Los Cazalet 1) eBook

Curiouscongress.es Los Años Ligeros (Cronicas De Los Cazalet 1) Image
Descubre el libro de Los Años Ligeros (Cronicas De Los Cazalet 1) con curiouscongress.es. Lea el PDF de Los Años Ligeros (Cronicas De Los Cazalet 1) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Años Ligeros (Cronicas De Los Cazalet 1) y otros libros de Elizabeth Jane Howard.

DESCRIPCIÓN

«Junto con Iris Murdoch, la escritora más importante de su generación».MARTIN AMIS«Junto con Iris Murdoch, la escritora más importante de su generación».MARTIN AMISEl de 1937 y el de 1938. Dos veranos inolvidables, a salvo bajo la dorada luz de Sussex, donde los días se consumen en una sucesión de juegos infantiles y pícnics en la playa. Tres generaciones de la acomodada familia Cazalet reunidas en su finca natal. Los quehaceres de dos abuelos, cuatro hijos, nueve nietos, innumerables parientes políticos, criados y animales domésticos que abarcan desde lo cotidiano hasta lo más trascendental: el chófer conduce demasiado despacio, los niños rescatan a su gato de lo alto de un árbol, los adultos hablan de la amenaza de una nueva guerra, y los sueños y pasiones que acechan bajo su charla ligera apenas opacan la indolente rutina de los últimos años felices que en mucho tiempo conocerá Inglaterra.Cuando en 1990 Elizabeth Jane Howard publicó la primera novela de las Crónicas de los Cazalet, puso la piedra de toque de lo que se convertiría en un inmediato clásico contemporáneo y en la novela-río más importante escrita en Gran Bretaña desde Una danza para la música del tiempo de Anthony Powell. En Los años ligeros, la autora perfila con exquisitez la geografía íntima de una familia y de un modo de vida que...

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Años Ligeros (Cronicas De Los Cazalet 1).pdf
ISBN
9788417041397
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,27 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los años ligeros de Elizabeth Jane Howard, publicada por Ediciones Siruela y que ya va por su cuarta edición, es una novela por la que llevaba tiempo sintiendo una gran curiosidad lectora. Se trata de la primera entrega de un total de cinco libros, una saga familiar que nos narra los pormenores de la familia Cazalet antes de la Segunda Guerra Mundial, durante y después de la misma.

Crónicas de los Cazalet (1-5). Elizabeth Jane Howard. Traducción de Celia Montolío (1-4) y Raquel García Rojas (5). Siruela, 2017-1019. Los años ligeros. 436 páginas. 24,95 euros.

LIBROS RELACIONADOS