Mi Ultimo Suspiro eBook

Curiouscongress.es Mi Ultimo Suspiro Image
Descubre el libro de Mi Ultimo Suspiro con curiouscongress.es. Lea el PDF de Mi Ultimo Suspiro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mi Ultimo Suspiro y otros libros de Luis Buñuel.

DESCRIPCIÓN

« Buñuel es el portador de una conciencia poética.»Andrei TarkovskiEstas memorias son el fruto de dieciocho años de trabajo y de amistad entre Luis Buñuel y Jean-Claude Carrière. Juntos hicieron seis obras maestras del cine: Diario de una camarera, Belle de jour , La Vía Láctea, El discreto encanto de la burguesía, El fantasma de la libertad y Ese oscuro objeto del deseo. El libro nació espontáneamente de sus entrevistas en España y México durante los intervalos de las sesiones de trabajo; el uno evocando sus recuerdos y el otro recogiendo las palabras del amigo y anotándolas. Mi último suspiro recoge la voz y las propias palabras de Luis Buñuel, y nos da una particular visión del genial cineasta y de su mundo más personal. Esta edición conmemora el 30 aniversario de su primera edición francesa y española.Luis Buñuel (1900-1983) fue uno de los más destacados intelectuales de la generación del 27, junto a Federico García Lorca, Salvador Dalí y Rafael Alberti. Adscrito al surrealismo, sus películas se consideran obras maestras del cine desde hace ocho décadas.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Mi Ultimo Suspiro.pdf
ISBN
9788499894447
FECHA
2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,42 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Mi último suspiro recoge la voz y las propias palabras de Luis Buñuel, y nos da una particular visión del genial cineasta y de su mundo más personal. Esta edición conmemora el trigésimo aniversario de su primera edición francesa y española. Reseña:

Este libro de memorias es el fruto de dieciocho años de trabajo y de amistad entre Luis Buñuel y Jean-Claude Carrière. Juntos hicieron seis obras maestras del cine: Diario de una camarera, Belle de Jour , La vía Láctea, El discreto encanto de la burguesía, El fantasma de la libertad y Ese oscuro objeto del deseo. El libro nació espontáneamente de sus entrevistas en España y México ...

LIBROS RELACIONADOS