Estrategia De La Cartera De Marcas eBook

Curiouscongress.es Estrategia De La Cartera De Marcas Image
Descubre el libro de Estrategia De La Cartera De Marcas con curiouscongress.es. Lea el PDF de Estrategia De La Cartera De Marcas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Estrategia De La Cartera De Marcas y otros libros de David A. Aaker.

DESCRIPCIÓN

En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderosas, David Aaker demuestra a los directivos cómo construir la estrategia de cartera de marcas que apoye a la estrategia del negocio, creando relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad. A partir de casos excepcionales de marcas de primer nivel como Disney, Microsoft, Sony, Dell, Dove, Intel, CitiGroup y PowerBar, Aaker demuestra cómo estrategias decididas, sólidas y coherentes han permitido revitalizar marcas, apoyar el crecimiento del negocio y crear disciplina en confusas y pobladas carteras de marcas madre, submarcas, comarcas y extensiones de marca. Aaker ofrece al lector, paso a paso, sugerencias sobre qué hacer cuando se enfrente a escenarios como los siguientes: Marcas con bajo apalancamiento. La estrategia del negocio está en riesgo debido a inadecuadas plataformas de marca. El negocio se enfrenta a relevantes amenazas causadas por subcategorías emergentes. Las marcas de la compañía están agotadas. Las marcas confunden tanto a los clientes como a los recursos humanos de la organización. La presión de márgenes requiere más diferenciación. Reconocido gurú de marcas, David Aaker demuestra que cuando cada marca de la cartera asume un rol claro y apoya activamente a las demás marcas se impacta profunda y positivamente en la rentabilidad de la compañía. Estrategia de la Cartera de Marcas constituye una lectura obligada no sólo para los responsables de gestión de marcas sino para todos aquellos directivos con responsabilidad de crear rentabilidad para sus accionistas. DAVID A. AAKER es Vice Presidente de Prophet, Profesor Emeritus de Estrategia de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, asesor de Dentsu, Inc. y reconocida autoridad en materia de marcas.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Estrategia De La Cartera De Marcas.pdf
ISBN
9788480886529
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,57 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderosas, David Aaker demuestra a los directivos cómo construir la estrategia de cartera de marcas que apoye a la estrategia del negocio, creando relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad.

En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderosas, David Aaker demuestra a los directivos cómo construir la estrategia de cartera de marcas que apoye a la estrategia del negocio, creando relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad.

LIBROS RELACIONADOS