Aguilas Caidas: Grandes Derrotas De Las Legiones Romanas eBook

Curiouscongress.es Aguilas Caidas: Grandes Derrotas De Las Legiones Romanas Image
Descubre el libro de Aguilas Caidas: Grandes Derrotas De Las Legiones Romanas con curiouscongress.es. Lea el PDF de Aguilas Caidas: Grandes Derrotas De Las Legiones Romanas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Aguilas Caidas: Grandes Derrotas De Las Legiones Romanas y otros libros de J. Vilmont.

DESCRIPCIÓN

Nadie discute que las legiones romanas fueron una de las unidades militares más capaces de la Historia, siendo esenciales para defender, crear, afianzar y expandir el Imperio romano. Pero como no existe ejército imbatible, también protagonizaron sonados descalabros bélicos que pusieron a esa gran civilización en grave riesgo, incluso al borde del colapso en los momentos más críticos, sobre todo en los inicios de su expansión. En estas páginas no sólo vamos a conocer el desarrollo táctico y militar de los enfrentamientos en que la suerte y la victoria no sonrieron a Roma, sino que trataremos también sus antecedentes y sus consecuencias posteriores.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Aguilas Caidas: Grandes Derrotas De Las Legiones Romanas.pdf
ISBN
9788494996528
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,72 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En su larga trayectoria guerrera, los romanos vivieron innumerables victorias, algunas de las cuales han pasado a la historia como ejemplos de la más grande habilidad militar.Vivieron también no pocas derrotas, algunas de las cuales supusieron una herida profunda e imborrable.

ÁGUILAS CAÍDAS. GRANDES DERROTAS DE LAS LEGIONES ROMANAS, GONZÁLEZ BELMONTE, JUAN, ISBN: 9788494996528 Librerías Proteo y Prometeo. Desde 1969 entre Libros. La mayor librería especializada de Málaga. Textos UNED y Universitarios, Galaxia Gütemberg, Andalucía.

LIBROS RELACIONADOS