El Gato Con Botas; Los Tres Cerditos eBook

Curiouscongress.es El Gato Con Botas; Los Tres Cerditos Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Gato Con Botas; Los Tres Cerditos en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Gato Con Botas; Los Tres Cerditos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Gato Con Botas; Los Tres Cerditos en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El gato con botas Hace rico a su dueño gracias a su imaginación y su capacidad para convencer a los demás. Las apariencias y las palabras bien escogidas logran lo que nadie habría imaginado: conseguir posesiones, disfrutar de una posición social envidiable y poder ser generoso con los demás. De ahí el legendario dicho sobre estos felinos: más astuto que un gato. Los tres cerditos Dejan su hogar con las mismas oportunidades, pero solo uno trabaja para tener una casa de verdad. Cuando aparece el lobo, todo es correr hacia la casa del hermano trabajador en busca de refugio. La mejor lección la da, una vez más, el cerdito laborioso: acoge de inmediato a sus hermanos, ahuyenta definitivamente al lobo cuando este quiere entrar por la chimenea y además, lo hace con humor.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Gato Con Botas; Los Tres Cerditos.pdf
ISBN
9788483326923
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,89 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los tres cerditos. El gato con botas. Una colección de títeres de dedo para jugar a representar la historia de Caperucita, de los tres cerditos o del flautista de Hamelín, entre otros. Los personajes de ocho cuentos clásicos con dos modelos de títeres distintos.

El gato con botas Hace rico a su dueño gracias a su imaginación y su capacidad para convencer a los demás. Las apariencias y las palabras bien escogidas logran lo que nadie habría imaginado: conseguir posesiones, disfrutar de una posición social envidiable y poder ser generoso con los demás.

LIBROS RELACIONADOS