El Proces De Marqueting eBook

Curiouscongress.es El Proces De Marqueting Image
El libro El Proces De Marqueting en formato PDF. El libro El Proces De Marqueting en formato MOBI. El libro El Proces De Marqueting en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gerard Ryan I Altres. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

A principis del segle XXI el màrqueting afecta cada vegada més aspectes de la vida contemporània. És important estudiar màrqueting perquè és generalment acceptat que és una de les manifestacions més significatives de la societat occidental, fins al punt que avui dia ser consumidor és equivalent a ser ciutadà. Aquest llibre ens explica què és el màrqueting, el seu entorn, la informació i la investigació de mercats, el comportament del consumidor, la política del producte ide preus, la distribució i el sistema comercial i la política de comunicacions de màrqueting.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Proces De Marqueting.pdf
ISBN
9788484241041
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,88 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Contar con un plan de marketing bien desarrollado es imprescindible para las empresas de todos los sectores y todos los tamaños. Y sin embargo, todavía son muchos los que se lanzan a hacer publicidad online sin tener clara su estrategia de marketing o con un plan poco concreto. Para que este no sea tu caso, en este artículo vamos a repasar todo lo que necesitas saber para crear el plan de ...

Proceso de compra del consumidor: qué es y cuál es su importancia para una estrategia de Marketing Digital. Conoce las 4 etapas del proceso de compra y aprende cómo equilibrar la producción de contenido de tu empresa para todas las etapas del embudo

LIBROS RELACIONADOS