El Almuerzo Desnudo eBook

Curiouscongress.es El Almuerzo Desnudo Image
Descubre el libro de El Almuerzo Desnudo con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Almuerzo Desnudo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Almuerzo Desnudo y otros libros de William S. Burroughs.

DESCRIPCIÓN

El almuerzo desnudo, una de las novelas más míticas de la literatura norteamericana, es un descenso a los infiernos de la droga y una denuncia horrorizada y sardónica, onírica y alucinatoria de la sociedad actual, un mundo sin esperanza ni futuro. Burroughs dispara sus flechas contra las religiones, el ejército, la universidad, la sexualidad, la justicia corrupta, los traficantes tramposos, el colonialismo, la burocracia y la psiquiatría representada por el siniestro Dr. Benway, el gran manipulador de conciencias, el experto en Control total.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Almuerzo Desnudo.pdf
ISBN
9788433920089
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,52 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El almuerzo desnudo, una de las novelas más míticas de la literatura norteamericana, es un descenso a los infiernos de la droga y una denuncia horrorizada y sardónica, onírica y alucinatoria de la sociedad actual, un mundo sin esperanza ni futuro. Burroughs dispara sus flechas contra las religiones, el ejército, la universidad, la sexualidad, la justicia corrupta, los traficantes ...

El almuerzo desnudo está construída a través de fragmentos manuscritos que Burroughs redactaba bajo los efectos de diferentes drogas, y que años más tarde compiló para dar forma a una novela de la que no puede negarse su radical originalidad. Reseña. Un libro único, cuya lectura desafía toda convención.

LIBROS RELACIONADOS