Mamba Negra eBook

Curiouscongress.es Mamba Negra Image
El libro Mamba Negra en formato PDF. El libro Mamba Negra en formato MOBI. El libro Mamba Negra en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Steffany Kennels. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

La joven y letal lugarteniente Ayshane Ivanova, heredera legítima de la Yakuza japonesa en España e hija de Eduard Ivanov, el capo de la organización criminal rusa más peligrosa del país, se verá obligada a pedir ayuda a aquellos de los que siempre había rehuido. Sola y oculta entre las sombras de un mundo que hasta los demonios más oscuros preferían evitar, Ayshane sabía que no acabaría con la organización que la vio nacer. Salvo que tentara a aquellos cuyo honor era inquebrantable para dar caza a su mayor enemigo, y quien mejor que Erick Román, Inspector Jefe de un trío de agentes de élite de la policía. Arrastrados por Ayshane, Erick y sus agentes se verán envueltos en un infierno sin ser conscientes que no solo están poniendo en riesgo sus vidas sino también, la integridad de sus corazones.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Mamba Negra.pdf
ISBN
9781986717656
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,46 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Alimentación de la mamba negra. Aunque la alimentación de la mamba negra está compuesta principalmente de mamíferos y aves, se han dado caso de ejemplares en cuyos estómagos se encontraban otras serpientes.. Después de la ingestión de la presa, los ácidos del estómago la digieren, en ocasiones al cabo de 8 ó 10 horas.

La mamba negra es un animal esquivo, y cuando se le planta cara casi siempre intentará escapar. Sin embargo, cuando está acorralada, esta serpiente eleva la cabeza, a veces a una altura equivalente a un tercio de su cuerpo, despliega un capuchón como el de las cobras, abre su negra boca y sisea.

LIBROS RELACIONADOS