La Antropologia Del Viktor Frankl: El Dolor, Una Puerta Abierta eBook

Curiouscongress.es La Antropologia Del Viktor Frankl: El Dolor, Una Puerta Abierta Image
El libro La Antropologia Del Viktor Frankl: El Dolor, Una Puerta Abierta en formato PDF. El libro La Antropologia Del Viktor Frankl: El Dolor, Una Puerta Abierta en formato MOBI. El libro La Antropologia Del Viktor Frankl: El Dolor, Una Puerta Abierta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Wenceslao Vial Mena. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Viktor Frankl (Viena, 1905-1997) es una de las grandes personalidades que han marcado la vida cultural y científica del siglo XX. La trágica experiencia de los campos de concentración del a Segunda Guerra Mundial otorga a su mirada de psiquiatra y filósofo una singular lucidez para penetrar en la comprensión del ser humano, parq uien el sentido del dolor constituye un gran desafío. Este libro, tomando como hilo conductor el sufrimiento, ofrece una visión sistemática y de conjunto del pensamiento de Frankl, intimamente a la corriente de psicoterapia por él fundada: la Logoterapia. ¿Quien es el hombre? cada uno de nosotros está llamado a responder a esta pregunta para decidir cómo orientar su vida. En vivo diálogo con la filosofía, la psicología, la religión y la medicina, el autor de estas páginas analiza la propuesta antropológica de FRankl con la intención de iluminar los problemas, pequeños y grandes, que toda vida conlleva. La antropología de Viktor Frankl se ha escrito con la esperanza de ayudar a la mejor comprensión de este misterio que somos cada uno de nosotros, con el convencimiento de que el dolor puede llegar a ser una puerta abierta.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Antropologia Del Viktor Frankl: El Dolor, Una Puerta Abierta.pdf
ISBN
9789561115125
FECHA
2000
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,34 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

MADUREZ PSICOLÓGICA Y ESPIRITUAL, VIAL, WENCESLAO, 24,90€. +Se puede salir de la depresión? +Cómo vencer la ansiedad? +Existen medios para superar la adicci...

Viktor Frankl, psiquiatra y escritor, fue internado durante la II Guerra Mundial en Auschwitx, Dachau y otros campos de concentración.Esa experiencia y su formación, le permitieron hacer una gran reflexión sobre el sentido de la vida, también sobre la adversidad, que plasmaría en diversos libros, entre los que destaca "El hombre en busca de sentido".

LIBROS RELACIONADOS