La Plaza Roja eBook

Curiouscongress.es La Plaza Roja Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Plaza Roja en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de La Plaza Roja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Plaza Roja en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

SINOPSIS: La Plaza Roja' es una obra maestra de suspense y misterio que ofrece una visión extraordinaria de la antigua Unión Soviética tras la caída del comunismo. Arkady Renko, el héroe de 'Parque Gorki', ha regresado a Moscú. Pero ya no es la ciudad que conoció: el comunismo ha muerto, el rublo no vale nada y el crimen y la delincuencia han florecido. El mercado negro y la especulación son las únicas actividades prósperas del país. La investigación de la muerte de un banquero conectado con el hampa lo llevará al encuentro de Irina Asanova, la mujer a la que ama y que fue la causante de su encarcelamiento y exilio. Renko, idealista e incorruptible como siempre, marcha una vez más en busca de su destino y del amor perdido. Como en sus novelas anteriores ('Parque Gorki', 'Estrella Polar'), Martin Cruz Smith nos ofrece una radiografía sin concesiones de Moscú en particular y de Rusia en general en un momento crítico de su historia// 453 pp. Tapa dura con sobrecubierta, algunos roces, buen estado por lo demás

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Plaza Roja.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,48 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En toda Rusia no hay sitio más emblemático que la Plaza Roja de Moscú.Este lugar es belleza e historia pura, y resulta casi imposible no sentir un escalofrío cuando te plantas allí por primera vez. Bueno, si vas en agosto como nosotros puede que te la encuentres llena de andamios y claro, de turistas!

600 años de historia: la Plaza Roja. Sin duda es una de las plazas más famosas del mundo, y a lo largo de sus más de 6 siglos de vida ha cambiado de nombre y protagonizado hitos históricos. Hoy en día es un punto imprescindible en una visita a la gran y fría Moscú.

LIBROS RELACIONADOS