Un Puñado De Poemas eBook

Curiouscongress.es Un Puñado De Poemas Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Un Puñado De Poemas en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Un Puñado De Poemas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Puñado De Poemas en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Con Un puñado de poemas, su autor, Cristóbal Esteban, ha querido transmitirnos los sentimientos que anidan en su interior, fruto de una larga vida llena de altibajos pero también de bellos momentos, especialmente durante su infancia, adolescencia y juventud en el maravilloso pueblo de Carboneras.Este poemario no es fruto de un día o de un calentón inspirativo. Son vivencias que le marcaron a lo largo de cincuenta años y que dejó escritas de forma poética en papeles y libretas. Y ahora ha pensado que era oportuno que vieran la luz. De algún modo son pétalos y espinas, amores y sinsabores que forman parte de su legado personal y sentimental.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Puñado De Poemas.pdf
ISBN
9788415387824
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,21 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

IKKYU SOJUN (13941481) UN PUADO DE POEMAS Traducidos por Aurelio Asiain. IKKYU SOJUN (13941481) UN PUADO DE POEMAS Traducidos por Aurelio Asiain. Para Lu. Hijo ilegtimo del Emperador Go-Komatsu, el monje Ikkyu (13941481) es una de las figuras ms interesantes del budismo zen.

belinda crew hola esta super este poema yo lo dire en no escuela y mi hermnana el de te quiero esta de lo mejor tambien . pero este de todavia esta padre ya que en estos momentos todavia no tengo ese amor que quiero pero con este poema te imaginas que este llegara ¡no! .

LIBROS RELACIONADOS