El Procurador De Judea eBook

Curiouscongress.es El Procurador De Judea Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Procurador De Judea en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Procurador De Judea en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Procurador De Judea en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El procurador de Judea - Anatole France,- ISBN:- 2010 - Encuadernación de tapa blanda - G14566. Contraseña Editorial - 61pp Rústica editorial con solapas. Le.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Procurador De Judea.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,68 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Coponio fue el primer prefecto o procurador romano de Judea, nombrado en el año 6 d.C, cuando Herodes Arquelao, hijo de Herodes el Grande, fue depuesto y desterrado a la Galia por Augusto. Coponio utilizó la palmera con dos racimos de dátiles en su moneda, que anteriormente solo había aparecido en monedas extremadamente raras de Herodes Antipas.

El procurador de Judea. Poncio Pilatos, que vive retirado en Sicilia en compañía de su hija mayor, se halla pasando una temporada en una zona de la costa de la Campania famosa por sus propiedades terapéuticas debido a «un prolongado cortejo de dolores e invalideces».

LIBROS RELACIONADOS