La Sociedad Del Aprendizaje eBook

Curiouscongress.es La Sociedad Del Aprendizaje Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Sociedad Del Aprendizaje en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de La Sociedad Del Aprendizaje en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Sociedad Del Aprendizaje en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Una pieza central en las próximas olas de debates políticos« Este libro debería ser una pieza central en las próximas olas de debates políticos».ROBERT KUTTNER, coeditor, The American Prospect«El análisis de los autores nos permite comprender los fundamentos del progreso o el retroceso de las naciones».PARTHA DASGUPTA, University of CambridgeEs algo conocido, desde hace mucho tiempo, que el desarrollo de la calidad de vida es el resultado de los avances en el conocimiento y la tecnología, no de la acumulación de capital. También es sabido que lo que de verdad separa a los países desarrollados de los que no los son no es tanto las diferencias en recursos y producción sino la brecha existente en el saber. Tanto es así que la velocidad a la que las naciones en vías de desarrollo cierran esa brecha es fundamental en su crecimiento. Es por tanto primordial, para entender cómo crecen los países, saber cómo aprenden, se hacen más productivos y lo que sus gobiernos hacen para promover el aprendizaje.Joseph E. Stiglitz y Bruce C. Greenwald nos demuestran, de forma muy persuasiva, como el enorme crecimiento de nuestros niveles de vida ha sido resultado de como aprender a aprender. Nos explican cómo los países más avanzados y los que lo están menos pueden modelar una nueva economía del aprendizaje.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Sociedad Del Aprendizaje.pdf
ISBN
9788490605639
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,15 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Comunidades de Aprendizaje es un proyecto basado en un conjunto de actuaciones educativas de éxito dirigidas a la transformación social y educativa. Este modelo educativo está en consonancia con las teorías científicas a nivel internacional que destacan dos factores claves para el aprendizaje en la actual sociedad: las interacciones y la participación de la comunidad.

Por eso el propio nombre de la ley (Sociedad del Aprendizaje) implica a todos los ciudadanos e incorpora la realidad de que la formación es hoy un proceso abierto que dura toda la vida, y nos ...

LIBROS RELACIONADOS