El Brujo Templario eBook

Curiouscongress.es El Brujo Templario Image
El libro El Brujo Templario en formato PDF. El libro El Brujo Templario en formato MOBI. El libro El Brujo Templario en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Paul Doherty. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Ha transcurrido medio siglo desde la fundación de la Orden del Temple, y Jerusalén continúa en manos de los cruzados, pero el ansia de poder ha reemplazado los nobles ideales de antaño, y la propia Orden acumula ya tentadoras riquezas.En 1152 el conde Raimundo de Trípoli es brutalmente asesinado. ¿Quién ha provocado su muerte? ¿Acaso la temida secta de los hassassins? ¿O quizás un templario renegado y expulsado de la Orden por brujo y hereje? La ivestigación de esa muerte dejará un reguero de sangre a su paso y llegará hasta la propia Inglaterra, donde el rey Esteban mantiene una cruenta guerra contra el hijo de su prima Matilde, el futuro Enrique II.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Brujo Templario.pdf
ISBN
9788493743079
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,28 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sinopsis de: "El brujo templario" Ha transcurrido medio siglo desde la fundación de la Orden del Temple, y Jerusalén continúa en manos de los cruzados, pero el ansia de poder ha reemplazado los nobles ideales de antaño, y la propia Orden acumula ya tentadoras riquezas.

Año 1152. La historia tiene lugar en Inglaterra y en Jerusalem. Jerusalen está en manos de los Cruzados, sin embargo la religiosidad y el idealismo que caracterizó a la Orden de los Templarios en sus inicios, y que empujo a sus fundadores Hugo de Payens y Godofredo de St. Omer a abandonar sus hogares y…

LIBROS RELACIONADOS