5000 Maneras De Decir Te Quiero eBook

Curiouscongress.es 5000 Maneras De Decir Te Quiero Image
Cuida los árboles y descarga el libro de 5000 Maneras De Decir Te Quiero en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de 5000 Maneras De Decir Te Quiero en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 5000 Maneras De Decir Te Quiero en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Este fantástico «manual del amor», que se publica por primera vez en España, se ha convertido en todo un clásico en Estados Unidos. Propone nada menos que 5.000 sugerencias para expresar lo que sientes; algunas ya conocidas, otras innovadoras.Escapadas sorpresa, espectaculares ramos de flores, notas de amor escondidas en sitios inesperados, pícnics para dos en lugares especiales, regalos fuera de lo común, pequeños gestos que demuestran grandes cosas, canciones para crear la atmósfera adecuada, cenas memorables…En definitiva, momentos íntimos que permanecerán imborrables en vuestra memoria.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
5000 Maneras De Decir Te Quiero.pdf
ISBN
9788448069094
FECHA
2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,58 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Esas dos palabras tan simples, pero que nos cuesta tanto decir, pueden expresarse de diferentes formas: a través de un abrazo, preocupándose por el otro, cocinando una comida favorita, yendo al cine a ver una película que no nos guste, etc. Así, un te quiero es un abrazo, un tiempo en silencio, preguntas que le demuestran al otro que le escuchamos o echar una mano cuando la persona a la ...

Después de diez años regalando amor en Estados Unidos, 5.000 maneras de decir te quiero se publica por primera vez en España, en una edición actualizada a nuestros tiempos y adaptada al público español.

LIBROS RELACIONADOS