El Proyecto Galilea eBook

Curiouscongress.es El Proyecto Galilea Image
Descubre el libro de El Proyecto Galilea con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Proyecto Galilea en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Proyecto Galilea y otros libros de Mayte Para Torres.

DESCRIPCIÓN

El Testamento perdido de José de Arimatea reaparece en la Inglaterra del siglo XVI y va a caer en poder de dos monjes benedictinos, provocando reacciones contradictorias: de un lado, de aquellos que pugnan por su destrucción, y de otro, de los que pretenden hacerlo público. ¿Cómo puede un monje enfrentarse al poder de un cardenal al servicio del rey Enrique VIII? ¿Puede un secreto ser guardado para siempre? ¿Es conveniente ocultar una verdad para sostener una gran mentira? 500 años después, el legado de José de Arimatea enfrentará a un ambicioso cardenal de la Iglesia Católica, al frente del Proyecto Galilea, con la Orden del Santo Sudario, una sociedad secreta creada en el siglo XVI, que junto con un joven seminarista, conforman un triángulo que transporta al lector en un viaje a través del tiempo, desde la Inglaterra de los Tudor hasta la convulsa Jerusalén de nuestros días.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Proyecto Galilea.pdf
ISBN
9788492431113
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,59 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sabemos qué buscas y por qué quieres vivir en urbanizaciones en contacto con la naturaleza, en familia y amigos. Cada urbanización de Galilea, donde vivirás, contará con áreas verdes e interiores cuidadosamente diseñados para disfrutar en familia.

500 años después, el legado de José de Arimatea enfrentará a un ambicioso cardenal de la Iglesia Católica, al frente del Proyecto Galilea, con la Orden del Santo Sudario, una sociedad secreta creada en el siglo XVI, que junto con un joven seminarista, conforman un triángulo que transporta al lector en un viaje a través del tiempo, desde ...

LIBROS RELACIONADOS