Maldicion Eterna A Quien Lea Estas Paginas eBook

Curiouscongress.es Maldicion Eterna A Quien Lea Estas Paginas Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Maldicion Eterna A Quien Lea Estas Paginas en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Maldicion Eterna A Quien Lea Estas Paginas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Maldicion Eterna A Quien Lea Estas Paginas en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Nos hallamos aquí ante el encuentro áspero y destructivo de dos soledades en Nueva York; un enfermo, argentino y su cuidador, un norteamericano, ambos hostigados por la ausencia de la mujer que esperan, rechazaron o perdieron para siempre. La dificultad para establecer los canales de mutua confianza que conduzcan al tan necesario afecto es inicialmente el tema conductor.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Maldicion Eterna A Quien Lea Estas Paginas.pdf
ISBN
9788432216640
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,19 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Maldición eterna a quien lea estas páginas - manuel puig. Lote 198165731. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ ES Español English Deutsch Français Português Italiano Acceder Buscar ...

En estos días leí "Maldición eterna a quien lea estas páginas", escrita entre 1980 y 1981 por el argentino Manuel Puig. La obra es un largo diálogo entre el señor Ramírez, un argentino de 74 años, ex preso político, internado en un asilo de ancianos en Nueva York, y su acompañante Larry, un estadounidense de 36 años, licenciado en historia y divorciado.

LIBROS RELACIONADOS