La Vida Afectiva Y Social En Una Nueva Residencia Para Personas Mayores eBook

Curiouscongress.es La Vida Afectiva Y Social En Una Nueva Residencia Para Personas Mayores Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Vida Afectiva Y Social En Una Nueva Residencia Para Personas Mayores en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de La Vida Afectiva Y Social En Una Nueva Residencia Para Personas Mayores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Vida Afectiva Y Social En Una Nueva Residencia Para Personas Mayores en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La vida afectiva y social en una nueva residencia para personas mayores - Alberto Martínez de la Pera,- ISBN: 8450075297 - 1976 - Encuadernación de tapa blanda - Q003244. Caja de Ahorros Municipal de Bilbao - 125pp Con la colaboración de Santiago Iriarte. CA

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Vida Afectiva Y Social En Una Nueva Residencia Para Personas Mayores.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,47 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

peto y la promoción de una vida plena, una vida de calidad. Es ese compromiso que nos obliga a prestar apoyos a aquellas personas que por sí mismas encuentran muchas dificultades para dirigir su vida y poder alcanzar sus metas personales, sus planes de felicidad. Esos apoyos también tienen que ser para prevenir riesgos y evitar sufrimiento.

Documento de trabajo para la elaboración del nuevo decreto de autorización y funcionamiento de los centros de carácter social (290 kbytes) El nuevo modelo de atención a personas mayores está basado en la calidad de vida y pretende cubrir los deseos explicitados en diversos estudios y foros, relativos a cómo quieren vivir las personas durante ese periodo de su vida.

LIBROS RELACIONADOS