Los Señores Del Norte (Sajones, Vikingos Y Normandos Iii) eBook

Curiouscongress.es Los Señores Del Norte (Sajones, Vikingos Y Normandos Iii) Image
El libro Los Señores Del Norte (Sajones, Vikingos Y Normandos Iii) en formato PDF. El libro Los Señores Del Norte (Sajones, Vikingos Y Normandos Iii) en formato MOBI. El libro Los Señores Del Norte (Sajones, Vikingos Y Normandos Iii) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Bernard Cornwell. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Los señores del norte es una excelente recreación de los tiempos oscuros en los que Inglaterra empezaba a tomar forma, del turbulento choque entre la cultura anglo-sajona y la danesa, entre el cristianismo y el paganismo, entre dos concepciones del mundo irreconciliables, en el que a Alfredo el Grande le correspondió un papel protagonista.El joven Uhtred, después de haber ayudado a Alfredo el Grande a convertir Wessex en un reino sajón independiente, regresa al norte con el propósito de encontrar a su hermanastra. Pero por el camino hallará unas tierras envueltas en el caos y la guerra, y a un Guthred que ha pasado de ser un esclavo a pretendiente al trono.La fuerza narrativa, el rigor histórico y la plasticidad de la recreación de ambientes que caracterizan la obra de Cornwell vuelven a atrapar al lector desde las primeras páginas para proponerle un viaje a uno de los momentos más turbulentos, desconocidos y emocionantes de la historia.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Señores Del Norte (Sajones, Vikingos Y Normandos Iii).pdf
ISBN
9788435019682
FECHA
2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,77 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los Señores del Norte (Lords of the North) Bernard Cornell (Traducción de Libertad Aguilera Ballester) Sajones, Vikingos y Normandos #3 (The Saxon Stories, #3)Edhasa 448 páginas | 2008 Accesibilidad: Libro disponible en el gestor de la ONCE.

"Los señores del norte" es una excelente recreación de los tiempos oscuros en los que Inglaterra empezaba a tomar forma, del turbulento choque entre la cultura anglo-sajona y la danesa, entre el cristianismo y el paganismo, entre dos concepciones del mundo irreconciliables, en el que a Alfredo el Grande le correspondió un papel protagonista.

LIBROS RELACIONADOS