¡Soy Cerdito! (Bolitas) (Incluye Libro Y Muñeco) eBook

Curiouscongress.es ¡Soy Cerdito! (Bolitas) (Incluye Libro Y Muñeco) Image
Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Soy Cerdito! (Bolitas) (Incluye Libro Y Muñeco) en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de ¡Soy Cerdito! (Bolitas) (Incluye Libro Y Muñeco) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Soy Cerdito! (Bolitas) (Incluye Libro Y Muñeco) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Muñecos de tela con un libro también de tela en su interior que se abre y cierra mediante un velcro.Presentación atractiva, en bolsitas de PVC transparente con asa y detalles de color.Protagonistas animales: vaca, elefante, cerdito e hipopótamo, desarrollan historias mínimas que favorecen la estimulación visual, táctil y prelectora. Cada libro cuenta con un pulsador que, al accionarse, emite la onomatopeya propia de cada animal.Compañeros ideales de juego y de sueños.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Soy Cerdito! (Bolitas) (Incluye Libro Y Muñeco).pdf
ISBN
9788421694244
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,15 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Juguetes con Andre abre una L.O.L. Big Surprise DIY de My Little Pony con muñecas lol y sorpresa de MLP. Entretenimiento y diversion en español con los mejor...

comprar muñecas lol surprise Qué son las muñecas LOL. Suponemos que ya lo sabrás pero estas pequeñinas son unas muñequitas coleccionables con un montón de sorpresas.. Se venden en bolitas y su apertura las hace aún mucho más adorables ya que a medida que las abres vas descubriendo las sorpresas y los secretos que guardan en su interior.

LIBROS RELACIONADOS