El Principe Destronado eBook

Curiouscongress.es El Principe Destronado Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Principe Destronado en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Principe Destronado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Principe Destronado en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Una de las obras claves de Miguel Delibes, especialmente idónea para el público jovenEl príncipe destronadoes una obra fiel a la poética de la reducción temporal queMiguel Delibes ha utilizado en diversas obras de su producción narrativa. En la novela predomina el procedimiento dialogal para presentar a lo largo de una jornada el conflicto psicológico de un niño de cuatro años que se siente destronado por su hermana menor. La obra, además, presenta de forma realista la cotidianeidad de una familia de clase media acomodada en la postguerra española, en la que son todavía muy visibles las secuelas del enfrentamiento fratricida que fue la guerra civil.Esta edición con un objetivo eminentemente didáctico ofrece una introducción en la que se estudia la novela de postguerra, la trayectoria biográfica del autor, su poética narrativa, la gestación de la obra y los motivos temáticos, estructurales y lingüísticos. Para una mejor comprensión de la obra y favorecer el goce de la lectura, el estudiante cuenta con una serie de actividades y propuestas de trabajo elaboradas especialmente para esta edición.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Principe Destronado.pdf
ISBN
9788423352203
FECHA
2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,38 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El príncipe destronado es una novela extraordinaria sobre el misterio opaco de la infancia. Aquí Delibes nos describe la cotidianeidad de Quico, un niño que va a cumplir cuatro años y que acaba de tener una hermanita, razón por la cual ha quedado relegado a un segundo plano.

La criada llama al padre pero éste no puede acompañarlos al médico porque tiene una reunión. El médico lo mira por rayos, pero la punta no se ve por ningún sitio. El médico intuye que el niño se lo ha inventado y le habla a la madre de la teoría del "príncipe destronado", aunque por precaución le manda una dieta de espárragos. Las 8

LIBROS RELACIONADOS