Psicosis (Las Fases Iniciales De Las Enfermedades Mentales) eBook

Curiouscongress.es Psicosis (Las Fases Iniciales De Las Enfermedades Mentales) Image
El libro Psicosis (Las Fases Iniciales De Las Enfermedades Mentales) en formato PDF. El libro Psicosis (Las Fases Iniciales De Las Enfermedades Mentales) en formato MOBI. El libro Psicosis (Las Fases Iniciales De Las Enfermedades Mentales) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Luis Vazquez Barquero. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Dentro de la Psiquiatría internacional, el estudio de la intervención temprana en los trastornos de psicosis es algo relevante y representa la primera aproximación globalmente aceptada de la noción de diagnóstico temprano en psiquiatría. Ello ha sido recibido con gran aceptación por un grupo internacional de pioneros internacionales, algunos de los cuales aportan su contribución en esta monografía. Con la intervención temprana se pretende proporcionar una recuperación máxima y duradera de esta enfermedad. Para conseguirlo, los afectados deben entender qué es la intervención temprana; también hay que tener en cuenta que deben abordarse reformas y reestructuraciones de los servicios de salud; crear protocolos de intervención clínica en psicosis tempranas, así como desarrollar el entrenamiento de esta nueva habilidad, y otorgar un papel central a la investigación clínica, con el requisito de adquirir la experiencia y habilidad necesarias para garantizar la calidad de vida y medir adecuadamente los resultados de la evolución. Esta monografía inicia la colección sobre las fases tempranas de las diferentes patologías psiquiátricas, de creación española, pero con la contribución de otros pioneros y colaboradores europeos.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Psicosis (Las Fases Iniciales De Las Enfermedades Mentales).pdf
ISBN
9788445814703
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,51 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La psicosis afecta a cada persona de forma diferente y, además, durante las etapas iniciales no siempre es posible poner un nombre o una etiqueta a la enfermedad. Sin embargo, cuando una persona sufre una psicosis, se suele diagnosticar de una enfermedad psicótica específica, aunque sea de forma provisional hasta poder afinar más el diagnóstico.

Cuarto número de la serie de monografías dirigidas por el Prof. Vázquez Barquero sobre las fases iniciales de las enfermedades mentales, que en esta ocasión presenta las nuevas aportaciones que en relación con las intervenciones tanto biológicas como psicológicas y sociales se están haciendo en el campo de las psicosis.

LIBROS RELACIONADOS