La Lonja Monumento Vivo eBook

Curiouscongress.es La Lonja Monumento Vivo Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Lonja Monumento Vivo en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de La Lonja Monumento Vivo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Lonja Monumento Vivo en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

"Este libro recoge el valioso material gráfico expuesto en la muestra ""La Lonja, un monumento vivo"", incluida en la iniciativa ""Mirar la Lonja"", con la que la Fundación Valencia III Milenio quiso no sólo conmemorar el IV Centenario de la construcción de este emblemático edificio y su declaración como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sino también, contribuir a su conocimiento presentando un recorrido gráfico de las transformaciones del entorno."

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Lonja Monumento Vivo.pdf
ISBN
9788492256068
FECHA
1998
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,25 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Lonja de la Seda Los Hombres y los espacios Los hombres El 23 de junio de 1.469, vigilia de San Juan, reunido el Consell de la ciudad, informan los jurados que la vieja lonja "era molt ruinosa", y que les parecía que se debía edificar una nueva "que fos honor de la dita ciutat", para cuya construcción proponían un impuesto sobre la mercadería.

Descubre si LA LONJA MONUMENTO VIVO de JOSE HUGUET CHANZA está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

LIBROS RELACIONADOS