La Lonja Monumento Vivo eBook

Curiouscongress.es La Lonja Monumento Vivo Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Lonja Monumento Vivo en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de La Lonja Monumento Vivo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Lonja Monumento Vivo en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

"Este libro recoge el valioso material gráfico expuesto en la muestra ""La Lonja, un monumento vivo"", incluida en la iniciativa ""Mirar la Lonja"", con la que la Fundación Valencia III Milenio quiso no sólo conmemorar el IV Centenario de la construcción de este emblemático edificio y su declaración como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sino también, contribuir a su conocimiento presentando un recorrido gráfico de las transformaciones del entorno."

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Lonja Monumento Vivo.pdf
ISBN
9788492256068
FECHA
1998
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,63 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook La lonja monumento vivo y del autor Francesc jarque. También podrás acceder al enlace para comprar el libro La lonja monumento vivo y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

La lonja de Valencia, también conocida como Lonja de los Mercaderes o Lonja de la Seda, es uno de los monumentos imprescindibles en Valencia. Construida en 15 años, desde 1583 a 1598, es un gran edificio que se levanta en la Plaza del Mercado, una de las zonas más vivas y bulliciosas de ciudad.

LIBROS RELACIONADOS