Punto.com eBook

Curiouscongress.es Punto.com Image
Descubre el libro de Punto.com con curiouscongress.es. Lea el PDF de Punto.com en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Punto.com y otros libros de Ralph Steadman.

DESCRIPCIÓN

"Soy un punto y vivo en tu ordenador, así que ya sabes dónde encontrarme. Lo que no sabes es que guardo ungran secreto... pero, no se lo digas a nadie. Mi secreto es..."Está medio chiflado y desmandado, se bamboleay... es genial ¡es el puntito de punto.com!¿A qué se dedica en cuanto apagas tu ordenador? Se viste y se vaa visitar a su amiga la Duquesa de Amalfi. Cuando vuelve a casa hace estragos en el ejército blanco del terrible Duquede Bogshott. Pero un buen día, el duque y la duquesa se enamoran... ¿Qué hará entonces punto.com?RalphStedman es un artista mundialmente reconocido que ha conseguido su prestigio gracias a su trabajo como ilustrador. Haobtenido importantes galardones como el tan deseado premio Victoria and Albert Museum'm Francis Williams y elprestigioso premio Designers and Art Directors Association por su extraordinario contribución al mundo de lailustración.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Punto.com.pdf
ISBN
9788484880097
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,17 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Punto de té es una tienda especializada al 100% en tés y productos de alta calidad relacionados con el mismo. Desde estas páginas podrás comprar online té verde, té rojo, té negro, té matcha, té blanco, rooibos, infusiones y también muchos complementos para hacer tu té perfectamente.

El punto es uno de los entes fundamentales de la geometría, junto con la recta y el plano, pues son considerados conceptos primarios, es decir, que sólo es posible describirlos en relación con otros elementos similares o parecidos.Se suelen describir apoyándose en los postulados característicos, que determinan las relaciones entre los entes geométricos fundamentales.

LIBROS RELACIONADOS