Punto.com eBook

Curiouscongress.es Punto.com Image
Descubre el libro de Punto.com con curiouscongress.es. Lea el PDF de Punto.com en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Punto.com y otros libros de Ralph Steadman.

DESCRIPCIÓN

"Soy un punto y vivo en tu ordenador, así que ya sabes dónde encontrarme. Lo que no sabes es que guardo ungran secreto... pero, no se lo digas a nadie. Mi secreto es..."Está medio chiflado y desmandado, se bamboleay... es genial ¡es el puntito de punto.com!¿A qué se dedica en cuanto apagas tu ordenador? Se viste y se vaa visitar a su amiga la Duquesa de Amalfi. Cuando vuelve a casa hace estragos en el ejército blanco del terrible Duquede Bogshott. Pero un buen día, el duque y la duquesa se enamoran... ¿Qué hará entonces punto.com?RalphStedman es un artista mundialmente reconocido que ha conseguido su prestigio gracias a su trabajo como ilustrador. Haobtenido importantes galardones como el tan deseado premio Victoria and Albert Museum'm Francis Williams y elprestigioso premio Designers and Art Directors Association por su extraordinario contribución al mundo de lailustración.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Punto.com.pdf
ISBN
9788484880097
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,41 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

punto geodésico loc nom m locución nominal masculina: Unidad léxica estable formada de dos o más palabras que funciona como sustantivo masculino ("ojo de buey", "agua mala"). (que indica altura) point géodésique nm nom masculin: s'utilise avec les articles "le", "l'" (devant une voyelle ou un h muet), "un".

El punto o tricot es un método milenario que se utiliza para tejer con lana, aunque pueden utilizarse también otros materiales como el hilo de algodón. A pesar de que existen máquinas tricotadoras, casi siempre se hace a mano. Para ello se emplean dos largas agujas cuyo grosor determinan el tamaño del punto, y con él, la tupidez de la tela o prenda creada. En esta sección aprenderás ...

LIBROS RELACIONADOS