Rocio Jurado: Una Biografia Intima eBook

Curiouscongress.es Rocio Jurado: Una Biografia Intima Image
Descubre el libro de Rocio Jurado: Una Biografia Intima con curiouscongress.es. Lea el PDF de Rocio Jurado: Una Biografia Intima en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Rocio Jurado: Una Biografia Intima y otros libros de Juan Soto Viñolo.

DESCRIPCIÓN

Rocío Jurado es la mejor cantante folclórica de los últimos cincuenta años, dueña de una de voz prodigiosa capaz de abordar todos los palos del flamenco, la copla, la canción clásica, el jazz o el gospel. No en vano es conocida como «la más grande», apelativo que la define tanto a nivel profesional como, sobre todo, humano. El periodista Juan Soto, amigo personal de La Brava, ha penetrado en la intimidad familiar de la artista y nos ofrece esta biografía en la que desgrana los momentos cruciales de su vida:Sus amores, desde el primero en su Chipiona natal al flechazo que le unió al torero José Ortega Cano.Sus apoteósicos éxitos y sus desengaños profesionales.La estrecha relación con su familia y sus grandes amigos.Su fuerza en todos los escenarios del mundo.Los peores momentos provocados por su frágil salud.La Jurado se ha ganado, gracias a su arte y su corazón, la admiración, el respeto y el cariño de poetas, artistas, toreros y, sobre todo, del gran público que la ha reconocido como a la madre de todas las voces, cuyo recuerdo y canciones quedarán en la memoria sentimental de todos y en la historia del mundo del espectáculo.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Rocio Jurado: Una Biografia Intima.pdf
ISBN
9788497344708
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,14 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Rocío Jurado es la mejor vocalista folclórica de los últimos cincuenta años, dueña de una de voz espectacular capaz de abordar todos y cada uno de los palos del flamenco, la copla, la canción tradicional, el jazz o bien el gospel.

Rocío Jurado siguió rompiendo moldes protagonizando en 1976 la película La Querida, dirigida por Fernando Fernan Gómez, que llegó a ser prohibida en alguna ciudad como Córdoba. Con todo, el trago más amargo para Rocío Jurado fue la muerte de su madre, inseparable desde que la acompañara a Madrid a buscarse la vida como artista.

LIBROS RELACIONADOS