Sangre En Los Estantes eBook

Curiouscongress.es Sangre En Los Estantes Image
El libro Sangre En Los Estantes en formato PDF. El libro Sangre En Los Estantes en formato MOBI. El libro Sangre En Los Estantes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Paco Camarasa. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Sangre en los estantes es el libro de cabecera para todos los amantes de la novela negra de nuestro país. Paco Camarasa, uno de los mayores especialistas en la materia, ex librero y comisario de BCNegra, nos plantea un libro ordenado, como buen librero, de la A a la Z, con la historia de este ya mítico género literario, hoy en día tan de moda.El libro nos ofrece un recorrido por los grandes nombres del género, explicándonos sus mayores aportaciones. También despliega un sinfín de anécdotas y desmenuza las diferencias dentro del género por países y culturas, las subcategorías dentro de lo que denominamos novela negra y un sinfín de historias.Todo ello relatado con la sabiduría, la pasión y la proximidad que solo Paco Camarasa tiene. Por este motivo es el más querido y reconocido experto en el género, y siempre consigue mover a los lectores.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Sangre En Los Estantes.pdf
ISBN
9788423353316
FECHA
2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,18 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La historia del género negro, el más popular de la literatura, contada por su más prestigioso y reconocido experto en España. Sangre en los estanteses el libro de cabecera para todos los amantes de la novela negra de nuestro país.Paco Camarasa, uno de los mayores especialistas en la materia, ex librero y comisario de BCNegra, nos plantea un libro ordenado, como buen librero, de la A a la ...

Sangre en los estantes es el libro de cabecera para todos los amantes de la novela negra de nuestro país. Paco Camarasa, uno de los mayores especialistas en la materia, ex librero y comisario de BCNegra, nos plantea un libro ordenado, como buen librero, de la A a la Z, con la historia de este ya mítico género literario, hoy en día tan de moda.

LIBROS RELACIONADOS