De Tanta Rabia Tanto Cariño eBook

Curiouscongress.es De Tanta Rabia Tanto Cariño Image
Cuida los árboles y descarga el libro de De Tanta Rabia Tanto Cariño en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de De Tanta Rabia Tanto Cariño en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee De Tanta Rabia Tanto Cariño en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Imaginaos por un instante que a lo largo de vuestra vida hubierais sido padre o madre de medio centenar de chiquillos. Arriesgado ¿no?, es probable que algún crío se os hubiese muerto y otros se habrían ido de casa, algunos ya serían mayores y tendrían sus propios hijos. Para mantener viva la llama de los afectos tendríais que organizaros, porque el año apenas dispone de sábados y domingos para tanta familia. Seguramente a muchos les iría bien pero otros os visitarían para contaras sus penas. Lo cierto es que nunca os sentiríais solos y vuestra casa seguiría repleta de emociones. Por difícil que os resulte imaginarlo, el autor de este libro, en sucesivas tandas crió en su casa medio centenar de chiquillos y adolescentes, cuyas familias les atendían con dificultad ya que la vida a veces impone condiciones muy duras. leed estas páginas y veréis lo estimulante que resultó su aventura familiar. Y al mismo tiempo notaréis como fue cambiando la vida desde los años setenta hasta hoy.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
De Tanta Rabia Tanto Cariño.pdf
ISBN
9788492211661
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,58 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El próximo club de lectura será el miércoles 28 de octubre y versará sobre el libro de testimonio de Enrique Martínez Reguera "De tanta rabia tanto cariño".Os pegamos el texto que viene en la contraportada del libro:Imaginaos por un instante que a lo largo de vuestra vida hubierais sido padre o madre de medio centenar de chiquillos.

De tanta rabia tanto cariño (Quilombo) (Inglés) Tapa blanda - 2005. de Enrique Martínez Reguera (Autor) Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo desde Usado desde Tapa blanda, 2005 ...

LIBROS RELACIONADOS