Buscando A Nouf eBook

Curiouscongress.es Buscando A Nouf Image
El libro Buscando A Nouf en formato PDF. El libro Buscando A Nouf en formato MOBI. El libro Buscando A Nouf en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Zoe Ferraris. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Nayir as-Sharqi es capaz de encontrar en pleno desierto el camino a casa sin necesidad de nada más que un turbante, agua y el cielo. Si Nouf, hija de una de las más poderosas familias de Arabia Saudí, la poderosa familia Shrawi, había huido al desierto, solo podía haber una respuesta: no deseaba ser encontrada. Ni siquiera por Nayir. Si una mujer muere ahogada en el mayor desierto de arena del mundo tenía que haber una explicación extraordinaria. Othman, uno de los hermanos de Nouf, le pide que siga buscando pese a que el caso se cierra, por decisión de la familia, como “accidente”. Además, una familia entierra a una mujer de espaldas a La Meca cuando ésta llevaba un bebé en el vientre, un bebé cuyo rostro, muerto, debía mirar en la dirección de la Sagrada Mezquita. Nouf tenía quince años y no conocía a ningún hombre. En Jeddah, corazón de Arabia Saudí, cualquier contacto con un hombre, aunque sólo sea mirarle, es un pecado imperdonable. Pero será una mujer quien acudirá en auxilio de Nayir, Katya Hijazi, una ayudante forense, que pronto se emparentará con los Shrawi. Juntos rastrearán la verdad entre la opresiva sociedad saudí.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Buscando A Nouf.pdf
ISBN
9788498678116
FECHA
2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,47 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Tres días antes de su boda, Nouf Shrawi, hija de una de las familias más influyentes de Arabia Saudí,desaparece. Diez días después, encuentran en el desierto el cadáver de la joven de apenas dieciséis años. La autopsia revela que estaba embarazada de varias semanas y que la causa de la muerte fue la deshidratación.

Buscando a nouf FERRARIS ZÖE. Editorial: RBA Libros ISBN: 978-84-9867-811-6. Nayir as-Sharqi es capaz de encontrar en pleno desierto el camino a casa sin necesidad de nada más que un turbante, agua y el cielo.

LIBROS RELACIONADOS