Las Asociaciones: Regimen Contable Y Regimen Fiscal eBook

Curiouscongress.es Las Asociaciones: Regimen Contable Y Regimen Fiscal Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Las Asociaciones: Regimen Contable Y Regimen Fiscal en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Las Asociaciones: Regimen Contable Y Regimen Fiscal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Asociaciones: Regimen Contable Y Regimen Fiscal en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

En este libro se aborda, desde un punto de vista multidisciplinar y de forma integral, la problemática contable y fiscal de las asociaciones. Con una perspectiva práctica y rigurosa, se ofrece a gestores, estudiosos e interesados en general en las entidades sin ánimo de lucro, un análisis claro y preciso de las principales cuestiones relacionadas con la información contable a elaborar y suministrar por las mismas, así como de su régimen fiscal, recogiendo las últimas novedades legislativas al respecto, tanto por lo que respecta al Régimen Jurídico de las Asociaciones (LO 1/2002), procedimientos relativos a Asociaciones de Utilidad Pública (RD 1740/2003) o Régimen Fiscal de las Entidades Sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales del Mecenazgo (L 49/2002).

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Asociaciones: Regimen Contable Y Regimen Fiscal.pdf
ISBN
9788497674133
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,22 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los profesionales del asesoramiento fiscal y gestores y administradores de entidades sin fines lucrativos que necesiten estar al día en la práctica, regulación legal, doctrina administrativa y tendencias jurisprudenciales en el ámbito de este tipo de entidades pueden realizar el Curso Monográfico sobre Régimen Fiscal de Entidades sin ...

Las asociaciones gozan de exención en este impuesto durante los dos primeros años de actividad y, posteriormente, siempre que el importe neto de la cifra de negocios no supere el millón de euros. No obstante, es la asociación la que comunica esta situación de exención al dar de alta la actividad económica (mediante el modelo 036).

LIBROS RELACIONADOS