Pintura Y Escultura. Sus Orígenes, ÉPocas Y Escuelas Hasta El Siglo Xx eBook

Curiouscongress.es Pintura Y Escultura. Sus Orígenes, ÉPocas Y Escuelas Hasta El Siglo Xx Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Pintura Y Escultura. Sus Orígenes, ÉPocas Y Escuelas Hasta El Siglo Xx en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Pintura Y Escultura. Sus Orígenes, ÉPocas Y Escuelas Hasta El Siglo Xx en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pintura Y Escultura. Sus Orígenes, ÉPocas Y Escuelas Hasta El Siglo Xx en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Madrid, M. Aguilar - Editor, sin año de edición (ca. 1950), 11x16 cms., 410 págs., tela editorial algo deslucida, ilustrado. Aceptable estado de conservación

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Pintura Y Escultura. Sus Orígenes, ÉPocas Y Escuelas Hasta El Siglo Xx.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,98 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Pintura Mexicana del Siglo XIX y XX • Manuel Vilar, escultor español, fundó la Escuela Clásica en la que empezó a mostrar, a través de sus esculturas, un marcado interés por los retratos de héroes indígenas. • Uno de sus discipulos, Miguel Noreña, fue el creador de la conocida estatua de Cuauhtémoc.

La escultura del siglo XX. Los rasgos definitorios primordiales del arte escultórico durante el siglo XX fueron la pérdida de la condición figurativa y, a través del amplio abanico de opciones abierto por las sucesivas vanguardias, la aproximación al concepto de obra de arte de cualquier objeto tridimensional, convenientemente sometido a la acción o a la interpretación del creador.

LIBROS RELACIONADOS