El Bosco eBook

Curiouscongress.es El Bosco Image
Descubre el libro de El Bosco con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Bosco en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Bosco y otros libros de Thé Tjong-khing.

DESCRIPCIÓN

Como todos los días, Hieronymus sale a jugar, pero esta vez sucede algo inesperado. Al caer por un acantilado, aterriza en un mundo de extrañas criaturas que roban su gorro, su mochila y su pelota. Para recuperarlos, Hieronymus debe emprender una travesía llena de apariciones extraordinarias y armarse de valor y astucia, porque nada es lo que parece… Un libro sin palabras que, a través de las imágenes, nos sumerge en el fascinante universo de El Bosco. Para niños y adultos de todas las edades.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Bosco.pdf
ISBN
9788494498800
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,52 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Jheronimus van Aken, el Bosco, formó parte de una familia de pintores que trabajaron durante seis generaciones, primero en Nimega (ducado de Gueldre), a donde debieron llegar procedentes de Aquisgrán (Aachen) -si su apellido, Aken, es realmente un apellido de origen, como se ha supuesto-, y después en 's-Hertogenbosch.

El Bosco, Madrid: Consulta 17 opiniones sobre El Bosco con puntuación 3,5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°6.075 de 11.660 restaurantes en Madrid.

LIBROS RELACIONADOS