La Profundidad Del Hombre eBook

Curiouscongress.es La Profundidad Del Hombre Image
El libro La Profundidad Del Hombre en formato PDF. El libro La Profundidad Del Hombre en formato MOBI. El libro La Profundidad Del Hombre en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor J.g. Bennett. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Conociendo a fondo la persona de G.I. Gurdjieff y sus enseñanzas, J.G. Bennett nos muestra cómo podemos vivir conscientes y trabajar con las energías que nos constituyen. De lo contrario estaremos condenados a alimentarnos de teorías sin sentido y a imitar la pobreza de las cosas.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Profundidad Del Hombre.pdf
ISBN
9788478081011
FECHA
2000
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,22 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Por el momento, la máxima profundidad del océano sondeada por el hombre supera los 10.000 metros, una dimensión aún mayor que el Everest, la montaña más elevada de la Tierra, que se alza a más de 8.800 metros de altura sobre el nivel del mar… El océano ocupa más del 70 % de la superficie de la Tierra y apenas se conoce un 5 %.

Se abre en el vértice posterior del periné (o perineo), un poco por delante del cóccix (o cóxis) y en el fondo del surco longitudinal que separa las dos nalgas. El ano es más anterior y un poco más superficial en la mujer que en el hombre.

LIBROS RELACIONADOS